LIBRO DE RECLAMACIONES

Hoja de reclamación MAAL-001-1004

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aquí.

Fecha: 21/12/2024

Razón Social: WHITE ROLLING PIN S.R.L

RUC: 20517441792

Dirección fiscal: Cal. los Gorriones Nro. 250

1. Identificación del Consumidor Reclamante

2. Identificación del Bien Contratado (Marca Uno)

3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.